Términos y Condiciones

Términos y condiciones

CarlosBarreto.com, anteriormente EsferaVital.com y anteriormente Windhealing.com (“Carlos Barreto”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) te da la bienvenida a nuestro sitio. Te invitamos a acceder y utilizar nuestros sitios web, incluidos, entre otros, carlosbarreto.com, escuela. carlosbarreto.com, tienda.carlosbarreto.com, cursodeoratoria360.com, senioremprendedor.com y digitalizacionestrategica.com (los “Sitios web”).

Proporcionamos a los visitantes de nuestros Sitios web (“Visitantes”) acceso a los Sitios web sujetos a los siguientes Términos de uso, que podemos actualizar de vez en cuando sin previo aviso. Al navegar por las áreas públicas o al acceder y utilizar los Sitios web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia (colectivamente, este “Acuerdo”). Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice los Sitios web.

Cualquier usuario que se registre con nosotros (cada uno, un “Usuario registrado”) y desee comprar un producto o servicio a través de uno de nuestros Sitios web, acepta los términos de este Acuerdo y los Términos y condiciones de compra adjuntos con respecto a dicho producto o servicio.

LAS SECCIONES A CONTINUACIÓN TITULADAS “ARBITRAJE VINCULANTE” Y “RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA” CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LÉALOS.

Los términos en mayúscula no definidos en estos Términos de uso tendrán el significado establecido en nuestra Política de privacidad.

0. Descargo de responsabilidad sobre ganancias

Al abordar asuntos financieros en cualquiera de nuestros sitios web, videos, boletines, programas u otro contenido, hemos hecho todo lo posible para garantizar que representamos con precisión nuestros programas y su capacidad para hacer crecer su negocio y mejorar su vida. Sin embargo, las webs no garantizan que obtendrá ningún resultado o que ganará dinero usando cualquiera de nuestras ideas, herramientas, estrategias o recomendaciones, y nada en nuestros Sitios es una promesa o garantía de ganancias futuras.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIER PROPUESTA DE LAS WEBS BAJO SU PROPIO RIESGO. Al comprar cualquiera de los Productos y Servicios de Carlos Barreto, usted acepta, acepta y comprende que es totalmente responsable de su progreso y los resultados de su participación y que no ofrecemos representaciones, garantías o garantías de forma verbal o por escrito con respecto a sus ganancias, ganancias comerciales, marketing. rendimiento, crecimiento de audiencia o resultados de cualquier tipo. Usted es el único responsable de sus acciones y resultados en la vida y los negocios que dependen de factores personales que incluyen, entre otros, su habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, destreza comercial, red y situación financiera, por nombrar solo algunos. También comprende que cualquier testimonio o respaldo de nuestros clientes o audiencia representada en nuestros programas, sitios web, contenido, Las páginas de destino, las páginas de ventas u ofertas no han sido evaluadas científicamente por nosotros y los resultados experimentados por las personas pueden variar significativamente. Cualquier declaración descrita en nuestros sitios web, programas, contenido y ofertas son simplemente nuestra opinión y, por lo tanto, no son garantías ni promesas de desempeño real. No ofrecemos asesoramiento profesional legal, médico, psicológico o financiero.

1. Descripción y uso de nuestros sitios web

Proporcionamos a los visitantes y usuarios registrados acceso a los servicios como se describe a continuación.

Visitantes. Los visitantes, como el término lo indica, son personas que no se registran con nosotros, pero que desean explorar los sitios web. No es necesario iniciar sesión para los visitantes. Los visitantes pueden: (i) ver todo el contenido disponible públicamente en los sitios web; y (ii) envíenos un correo electrónico.

Usuarios Registrados. Los usuarios registrados pueden hacer todo lo que los visitantes pueden hacer y: (i) comprar productos y servicios a través de uno de nuestros sitios web; (ii) acceder a contenido exclusivo disponible solo para Usuarios registrados; (iii) crear, acceder, administrar y actualizar sus propias cuentas personales en los Sitios web; (iv) publicar comentarios y otro contenido en los Sitios web (colectivamente, “Contenido de usuario registrado”); (v) inscribirse en nuestros diversos programas; (vi) registrarse para recibir alertas y otras notificaciones; y (vii) formar parte de la comunidad de Carlos Barreto.

Carlos Barreto no tiene la obligación de aceptar a ningún individuo como Usuario Registrado y puede aceptar o rechazar cualquier registro a su entera y exclusiva discreción. Además, Carlos Barreto puede desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, si determina que un Usuario Registrado ha violado estos Términos de Uso.

2. Directrices comunitarias

La comunidad de Carlos Barreto, como cualquier comunidad, funciona mejor cuando sus usuarios siguen algunas reglas simples. Al acceder y / o utilizar los Sitios web, acepta cumplir con estas pautas de la comunidad (las “Pautas de la comunidad”) y que:

Cumplirá con todas las leyes aplicables en su uso de los Sitios web y no utilizará los Sitios web para ningún propósito ilegal;

• No cargará, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá ni pondrá a disposición ningún contenido que:

• infringe cualquier derecho de autor, marca comercial, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad; o

• es difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, invasivo de la privacidad de otra persona, promueve la violencia o contiene discurso de odio (es decir, discurso que ataca o degrada a un grupo por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano y / u orientación sexual / identidad de género; o

• divulga cualquier información confidencial sobre otra persona, incluida la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, la información de la tarjeta de crédito o cualquier información similar de esa persona.

• No “acecharás”, amenazarás ni acosarás a otra persona;

• No enviará spam ni utilizará los Sitios web para participar en actividades comerciales;

• Si publica Contenido de usuario registrado, permanecerá en el tema;

• No accederá ni utilizará los Sitios web para recopilar estudios de mercado para una empresa competidora;

• No se hará pasar por otra persona o entidad ni declarará falsamente o tergiversará su afiliación con una persona o entidad;

• No interferirá ni intentará interrumpir el funcionamiento adecuado de los Sitios web mediante el uso de virus, dispositivos, mecanismos de recopilación o transmisión de información, software o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a datos, archivos o contraseñas. relacionado con los Sitios web a través de piratería, contraseña o extracción de datos, o cualquier otro medio;

• No cubrirá, ocultará, bloqueará ni interferirá de ninguna manera con los anuncios y / o las características de seguridad (por ejemplo, el botón para informar de abuso) en los Sitios web;

• No utilizará ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder a los Sitios web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; siempre que, sin embargo, otorguemos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar arañas para copiar materiales de las partes públicas de los Sitios web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales;

• No tomará ninguna medida que imponga o pueda imponer (a nuestro exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura técnica; y

• Nos informará sobre el contenido inapropiado del que tenga conocimiento. Si encuentra algo que infringe nuestros Lineamientos de la comunidad, háganoslo saber y lo revisaremos.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de negarle el acceso a los Sitios web, o cualquier parte de los Sitios web, sin previo aviso, y de eliminar cualquier contenido que no cumpla con estas Normas de la comunidad.

3. Restricciones

Los sitios web solo están disponibles para personas mayores de 16 años. Si tiene 16 años o más, pero es menor de edad en su jurisdicción, debe revisar este Acuerdo con su padre o tutor para asegurarse de que usted y su padre o tutor lo entienden.

4. Nombre de inicio de sesión; contraseña; identificadores únicos

Durante el proceso de registro para los usuarios registrados, le pediremos que cree una cuenta, que incluye un nombre de inicio de sesión (“Nombre de inicio de sesión”), una contraseña (“Contraseña”) y tal vez cierta información adicional que ayudará a autenticar su identidad cuando inicie sesión en el futuro (“Identificadores únicos”). Al crear su cuenta, debe proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Cada nombre de inicio de sesión y la contraseña correspondiente pueden ser utilizados por un solo usuario registrado, y compartir sus credenciales de acceso con otros (especialmente si están usando sus credenciales para acceder a nuestro Contenido patentado (como se define a continuación)) es un incumplimiento sustancial de este Acuerdo. . Usted es el único responsable de la confidencialidad y el uso de su nombre de inicio de sesión, contraseña e identificadores únicos, así como de cualquier uso, mal uso, o comunicaciones ingresadas a través de los Sitios web utilizando uno o más de ellos. Nos informará de inmediato si es necesario desactivar una contraseña o un nombre de inicio de sesión, o cambiar cualquier identificador único. Nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar su contraseña, nombre de inicio de sesión o identificador único en cualquier momento y por cualquier motivo y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o daño causado por dicha acción. Carlos Barreto no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por el uso no autorizado de su cuenta.

5. Política de tarifas, pagos y reembolsos

Como contraprestación por cualquier compra que realice en los Sitios web, deberá pagarle a Carlos Barreto todas las tarifas e impuestos aplicables. Nosotros (o nuestro procesador de pagos de terceros) autorizaremos su tarjeta de crédito, cuenta bancaria, PayPal u otra instalación de pago aprobada que proporcionó durante el proceso de registro para el pago total de las tarifas y los impuestos aplicables, y por la presente usted da su consentimiento para lo mismo. . Si la dirección postal que nos proporcionó se encuentra en los Estados Unidos, todos los pagos se cobrarán y se realizarán en su equivalencia en euros. Si la dirección postal que nos proporcionó está fuera de los Estados Unidos o cualquiera de sus posesiones o territorios, todos los pagos se cobrarán en euros.

Debe proporcionar información de facturación y tarjeta de crédito actual, completa y precisa. Debe actualizar de inmediato toda la información de facturación enviándonos un correo electrónico a [email protected] (como la dirección de facturación, el número de tarjeta y la fecha de vencimiento) para mantener su cuenta actualizada, completa y precisa, y debe comunicarse con nosotros de inmediato si su tarjeta de crédito se pierde o es robado, o si se da cuenta de una posible violación de la seguridad de la cuenta (como una divulgación no autorizada o el uso de su nombre de inicio de sesión o contraseña). Por la presente autoriza a Carlos Barreto a obtener o determinar fechas de vencimiento actualizadas o de reemplazo para su tarjeta de crédito en caso de que la tarjeta de crédito que nos proporcionó venza. Nos reservamos el derecho de cargar cualquier tarjeta de renovación que se le haya emitido en la misma medida que la tarjeta vencida. Si el pago no se recibe del emisor de su tarjeta de crédito, por la presente, acepta pagar todos los montos adeudados a pedido. Usted acepta pagar todos los costos de cobranza, incluidos los honorarios y costos de abogados, sobre cualquier saldo pendiente. En ciertos casos, el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrarle una tarifa de transacción extranjera o cargos relacionados, que usted será responsable de pagar. Le recomendamos que consulte con su banco y con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más detalles.

5.a Política de reembolso – Club de Carlos

NO HAY REEMBOLSOS al comprar nuestro acceso al Club. Si te unes a un gimnasio, ¿aceptan reembolsos? ¡POR SUPUESTO NO! Seguimos el mismo principio.

• Su suscripción continuará indefinidamente hasta que la cancele. Después de su período de suscripción inicial, y nuevamente después de cualquier período de suscripción posterior, su suscripción continuará automáticamente por un período equivalente adicional, al precio que acordó al suscribirse. Acepta que su cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática.

• Si no desea que la suscripción de su cuenta se renueve automáticamente, o si desea cambiar o cancelar su suscripción, puede pausar o cancelar su membresía dentro del panel de control de su cuenta en club.CarlosBarreto.com

• Si pausa o cancela su suscripción, su acceso a la membresía se suspenderá inmediatamente y su suscripción no se renovará posteriormente. Sin embargo, no será elegible para un reembolso prorrateado de ninguna parte de la tarifa de suscripción pagada por el período de suscripción vigente en ese momento.

5. b Política de reembolso: sitios web, tiendas, productos y servicios digitales.

No ofrecemos reembolsos por la compra de productos y servicios digitales y diseños de sitios web. Si cree que ha realizado una compra por error, la evaluaremos caso por caso y llegaremos a un acuerdo sobre la mejor manera de seguir adelante. Le pedimos que evalúe su situación financiera antes de realizar una compra con Carlos Barreto, ya que no reembolsamos por falta de fondos disponibles y no podemos ser responsables de ninguna situación financiera personal de su parte. Cualquier tarifa pagada del sitio web requiere que el sitio web se complete o inicie dentro de los 6 meses posteriores a la compra, de lo contrario, la tarifa se perderá. Es su responsabilidad proporcionarnos el contenido que necesitamos para comenzar a trabajar en su sitio web.

• Si tiene problemas con su plan de pago o desea cambiar la compra de un producto o sitio web, envíenos un correo electrónico a [email protected]

6. Propiedad intelectual

Los Sitios web contienen material, como videos, cursos, planes de lecciones, módulos de capacitación, fotografías, software, texto, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido y otro material proporcionado por o en nombre de Carlos Barreto (denominado colectivamente el “Contenido” ). El Contenido puede ser propiedad nuestra o de terceros. El contenido está protegido por las leyes de los Europeas y extranjeras. El uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

Los visitantes pueden ver todo el Contenido disponible públicamente para su propio uso personal y no comercial. Los Usuarios registrados que hayan comprado cualquier producto o servicio, pueden descargarlo en sus propias máquinas y ver cualquier Contenido incluido en dicho producto o servicio comprado para su propio uso personal y no comercial. Aparte de lo establecido expresamente en las dos oraciones inmediatamente anteriores, no tiene otros derechos sobre el Contenido (aparte de su propio Contenido de usuario registrado que publica en los Sitios web), y no utilizará el Contenido excepto según lo permitido por este acuerdo. No se permite ningún otro uso sin el consentimiento previo por escrito de Carlos Barreto. Carlos Barreto se reserva todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre el Contenido. Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad incluidos en el Contenido original. No puede vender, transferir, asignar, licenciar, sublicenciar o modificar el Contenido o reproducir, mostrar, realizar públicamente, hacer una versión derivada, distribuir o utilizar el Contenido de ninguna manera para ningún propósito público o comercial. El uso o la publicación del Contenido en cualquier otro sitio web, página de redes sociales o en un entorno informático en red para cualquier propósito está expresamente prohibido.

Si viola cualquier parte de este Acuerdo, su permiso para acceder y / o usar el Contenido y los Sitios web termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del Contenido.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos de Carlos Barreto (las “Marcas comerciales” de contenido y diseño de Carlos Barreto) que se utilizan y se muestran en los sitios web son marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de Carlos Barreto. Otros nombres de empresas, productos y servicios ubicados en los Sitios web pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de otros (las “Marcas comerciales de terceros” y, en conjunto con Carlos Barreto, las “Marcas comerciales”). Nada en los Sitios web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de lo contrario, cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas Registradas, sin nuestro permiso previo por escrito específico para cada uso. El uso de las Marcas Registradas como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio está prohibido a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado previamente por nosotros. escrito.Toda la buena voluntad generada por el uso de las marcas comerciales de Carlos Barreto redunda en nuestro beneficio.

Los elementos de los sitios web están protegidos por imagen comercial, marca registrada, competencia desleal y otras leyes estatales y federales y no pueden copiarse o imitarse total o parcialmente, por ningún medio, incluido, entre otros, el uso de marcos o espejos. Ninguno de los contenidos puede retransmitirse sin nuestro consentimiento expreso y por escrito para todos y cada uno de los casos.

7. Contenido de usuario registrado; licencias

 

Como se señaló anteriormente, los sitios web brindan a los usuarios registrados la capacidad de publicar y cargar contenido de usuario registrado. Usted reconoce y acepta expresamente que una vez que envíe su Contenido de usuario registrado para su inclusión en los Sitios web, otros podrán acceder a él y que no hay confidencialidad o privacidad con respecto a dicho Contenido de usuario registrado, incluido, sin limitación, cualquier identificación personal. información que puede poner a disposición. USTED, Y NO CARLOS BARRETO, ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO DE USUARIO REGISTRADO QUE SUBE, ENVIE, ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO O TRANSMITIR DE OTRO MODO A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB, Y NOS INDEMNIZARÁ CON RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD, RECLAMO O DAÑO SUFRIDO INCURRIDO POR NOSOTROS EN RELACIÓN CON SU CONTENIDO DE USUARIO REGISTRADO.

Usted conserva todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre su propio Contenido de usuario registrado. Sin embargo, por la presente nos otorga a nosotros y a nuestros sublicenciatarios una licencia perpetua, no exclusiva, libre de regalías, que se puede sublicenciar libremente para modificar, compilar, combinar con otro contenido, copiar, grabar, sincronizar, transmitir, traducir, formatear, distribuir mostrar, ejecutar públicamente y de otro modo usar o explotar (incluso con fines de lucro) su Contenido de Usuario Registrado y todos los derechos morales y de propiedad intelectual del mismo en todo el universo, en cada caso, por cualquier medio, método, medio o tecnología ahora conocida o de aquí en adelante ideado. También nos otorga a nosotros y a nuestros sublicenciatarios el derecho, pero no la obligación, de utilizar su Contenido de usuario registrado, su Nombre de inicio de sesión, nombre, imagen, y fotografía en relación con cualquier uso del Contenido de Usuario Registrado relacionado permitido por la oración anterior y / o para anunciar y promover los Sitios Web, Carlos Barreto y nuestros productos y servicios. Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que los usos de su Contenido de usuario registrado, nombre, semejanza y fotografía permitidos por los derechos y licencias anteriores pueden incluir la visualización de dicho Contenido de usuario registrado, nombre, semejanza y fotografía junto a publicidad y otro material o contenido, incluso con fines de lucro.

 

Si nos envía Contenido de usuario registrado, cada uno de dichos envíos constituye una representación y garantía para Carlos Barreto de que dicho Contenido de usuario registrado es su creación original (o que de otra manera tiene derecho a proporcionar el Contenido de usuario registrado), que tiene los derechos necesario para otorgar la licencia al Contenido de Usuario Registrado según el párrafo anterior, y que este y su uso por parte de Carlos Barreto y sus socios de contenido según lo permitido por este Acuerdo no infringe ni se apropiará indebidamente de la propiedad intelectual o los derechos morales de ninguna persona. o contener cualquier material o contenido calumnioso, difamatorio u obsceno que infrinja nuestras Normas de la comunidad.

8. Comunicaciones con nosotros

Aunque le recomendamos que nos envíe un correo electrónico, no queremos que lo haga, ni debe hacerlo, ningún contenido que contenga información confidencial, personal o sensible. Con respecto a todos los correos electrónicos y comunicaciones que nos envíe, incluidos, entre otros, comentarios, preguntas, comentarios, sugerencias y similares, seremos libres de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en sus comunicaciones para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y servicios que incorporan dicha información sin compensación o atribución a usted.

9. Sin garantías; limitaciones de responsabilidad

LOS SITIOS WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO QUE LOS SITIOS WEB FUNCIONARÁN SIN ERRORES O QUE LOS SITIOS WEB, SUS SERVIDORES O EL CONTENIDO ESTÁN LIBRES DE COMPUTADORA VIRUS O CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES: (I) NO ESTAREMOS SUJETOS A RESPONSABILIDAD POR NINGÚN RETRASO O INTERRUPCIÓN DEL SITIO WEB POR CUALQUIER CAUSA, Y USTED ACEPTA QUE UTILIZA EL CONTENIDO Y LOS SITIOS WEB BAJO SU PROPIO RIESGO; (II) RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE REALIZACIÓN O CURSO DE USO DEL COMERCIO; (III) NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES Y CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE ACCEDER Y UTILIZAR LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO,

SI SU USO DE LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO RESULTA EN LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR EQUIPO O DATOS, NO SEREMOS RESPONSABLES DE ESTOS COSTOS A MENOS QUE LO EXIGAN LAS LEYES APLICABLES.

LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES. A MENOS QUE LO EXIGAN LAS LEYES APLICABLES, NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES TIPOGRÁFICOS, TÉCNICOS O DE PRECIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS SITIOS WEB. LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN SOBRE DETERMINADOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, NO TODOS LOS CUALES ESTÁN DISPONIBLES EN CADA UBICACIÓN. UNA REFERENCIA A UN PRODUCTO O SERVICIO EN LOS SITIOS WEB NO IMPLICA QUE DICHO PRODUCTO O SERVICIO ESTÉ O ESTARÁ DISPONIBLE EN SU UBICACIÓN. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER CAMBIOS, CORRECCIONES Y / O MEJORAS A LOS SITIOS WEB EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

10. Sitios externos

Los sitios web pueden contener enlaces a sitios web de terceros (“sitios externos”). Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como un respaldo por nuestra parte del contenido de dichos Sitios externos. El contenido de dichos Sitios externos es desarrollado y proporcionado por otros. Debe comunicarse con el administrador del sitio o el webmaster de esos Sitios externos si tiene alguna inquietud con respecto a dichos enlaces o cualquier contenido ubicado en dichos Sitios externos. No somos responsables del contenido de ningún Sitio externo vinculado y no hacemos ninguna declaración con respecto al contenido o la precisión de los materiales en dichos Sitios externos. Debe tomar precauciones al descargar archivos de todos los sitios web para proteger su computadora de virus y otros programas destructivos. Si decide acceder a Sitios externos vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

11. Representaciones; garantías; e indemnización

(a) Si usted es un Usuario Registrado, por la presente declara, garantiza y se compromete a que:

• Usted es propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para todas las marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad, privacidad y publicidad en y para su Contenido de usuario registrado y cualquier otro trabajo que incorpore a su Contenido del usuario y todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y permisos que otorga a continuación;

• El uso de su Usuario registrado en las formas contempladas en este Acuerdo no violará ni se apropiará indebidamente de la propiedad intelectual, la privacidad, la publicidad, los derechos contractuales o de otro tipo de terceros; y

• No deberá enviar al sitio web ningún Contenido de usuario registrado que viole nuestras Pautas de la comunidad establecidas anteriormente o cualquier otro término de este Acuerdo.

(b) Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, sucesores, licenciatarios y cesionarios indemnes de y contra cualquier daño, responsabilidad, pérdida, gasto, reclamo, acción y / o demanda. , incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surjan o resulten de: (i) su incumplimiento de este Acuerdo; (ii) su acceso, uso o uso indebido del Contenido o los Sitios web; y / o (iii) su violación de los derechos de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, marca comercial, propiedad, publicidad o derecho de privacidad. Le notificaremos de dicha reclamación, demanda o procedimiento y le ayudaremos, a su cargo, a defender dicha reclamación, demanda o procedimiento. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos (a su cargo) de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, acepta cooperar con cualquier solicitud razonable que ayude a nuestra defensa de dicho asunto.

12. Cumplimiento de las leyes aplicables

Los sitios web tienen su sede en Europa. No hacemos ninguna afirmación sobre si el Contenido puede descargarse, verse o ser apropiado para su uso fuera de Europa. Si accede a los Sitios web o al Contenido desde fuera de Europa, lo hace bajo su propio riesgo. Ya sea dentro o fuera de Europa, usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción específica.

13. Rescisión del acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de restringir, suspender o rescindir este Acuerdo y su acceso a todo o parte de los Sitios web, en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o parte de los Sitios web en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

14. Ley de derecho de autor del milenio digital

Carlos Barreto respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás e intenta cumplir con todas las leyes pertinentes. Revisaremos todos los reclamos de infracción de derechos de autor recibidos y eliminaremos cualquier Contenido que se considere publicado o distribuido en violación de dichas leyes.

Nuestro agente designado en virtud de la Ley de derechos de autor del milenio digital (la “Ley”) para la recepción de cualquier Notificación de infracción reclamada que pueda darse en virtud de esa Ley es el siguiente:

Términos y condiciones

CarlosBarreto.com, anteriormente EsferaVital.com y anteriormente Windhealing.com

[email protected]

Si cree que su trabajo ha sido copiado en los Sitios web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente un aviso de acuerdo con los requisitos de la Ley, incluida (i) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que ha sido infringido y la ubicación específica en los sitios web donde se encuentra dicho trabajo; (ii) una descripción de la ubicación del original o una copia autorizada del trabajo protegido por derechos de autor; (iii) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (iv) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (v) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

15. Ley de control

Este Acuerdo y cualquier acción relacionada con el mismo se regirá por las leyes de España sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

16. Arbitraje vinculante

En caso de que surja una disputa en virtud o en relación con este Acuerdo, el Contenido o los Sitios web (cada uno, una “Disputa”), cualquiera de las partes puede optar por resolver final y exclusivamente la disputa mediante un arbitraje vinculante regido por la Ley Federal de Arbitraje ( “FAA”). Cualquier elección para arbitrar, en cualquier momento, será final y vinculante para la otra parte. SI CUALQUIERA DE LAS PARTES ELIGE EL ARBITRAJE, NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A LITIGAR DICHA RECLAMACIÓN EN UN TRIBUNAL O A TENER UN JUICIO CON JURADO. LOS DERECHOS DE DESCUBRIMIENTO Y APELACIÓN TAMBIÉN PUEDEN ESTAR LIMITADOS EN EL ARBITRAJE. Todas las disputas se resolverán ante un árbitro neutral, cuya decisión será definitiva, excepto por un derecho limitado de apelación según la FAA. Cualquier tribunal de España puede hacer cumplir el laudo del árbitro. El arbitraje se iniciará y se llevará a cabo bajo las Reglas de Arbitraje Comercial Españolas y, cuando corresponda, los Procedimientos Suplementarios de Defensa del Consumido. El arbitraje puede realizarse en persona, mediante la presentación de documentos, por teléfono o en línea. Si se lleva a cabo en persona, el arbitraje se llevará a cabo en España. Las partes pueden litigar en un tribunal para obligar al arbitraje, suspender el procedimiento en espera del arbitraje o para confirmar, modificar, anular o emitir un fallo sobre el laudo dictado por el árbitro. Además, podemos litigar en los tribunales para buscar medidas cautelares. Procedimientos suplementarios de las reglas de arbitraje para disputas relacionadas con el consumidor

17. Renuncia a la acción de clase

Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento se limitará a la Disputa entre usted y nosotros individualmente. En la medida permitida por la ley, (i) ningún arbitraje o procedimiento se unirá a otro; (ii) no existe ningún derecho o autoridad para que cualquier Disputa sea arbitrada o resuelta sobre la base de una acción de clase o para utilizar procedimientos de acción de clase; y (iii) no existe ningún derecho o autoridad para entablar una Disputa en una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general o de cualquier otra persona. USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA NOSOTROS SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE.

18. Varios

USTED ACEPTA QUE, A MENOS QUE SEA CONTRARIO A CUALQUIER LEY APLICABLE, CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON LOS SITIOS WEB, EL CONTENIDO O ESTE ACUERDO DEBE SER INICIADO POR USTED DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN SE ACABE, DE LO CONTRARIO LA CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente o se rescinda de acuerdo con la disposición de Terminación anterior, la invalidez o terminación de dicha disposición no afectará la validez de las siguientes disposiciones de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto: “Tarifas y pago” (hasta que pague todas las tarifas e impuestos adeudados a continuación), “Propiedad intelectual”, “Contenido de usuario registrado; Licencias ”,“ Comunicaciones con nosotros ”,“ Sin garantías; Limitación de responsabilidad ”,“ Representaciones; Garantías;

Nuestra omisión de actuar o hacer cumplir cualquier disposición del Acuerdo no se interpretará como una renuncia a esa disposición o cualquier otra disposición en este Acuerdo. Ninguna renuncia será efectiva contra nosotros a menos que se haga por escrito, y dicha renuncia no se interpretará como una renuncia en ninguna otra instancia posterior. Salvo que nosotros y usted lo acuerde expresamente por escrito, este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema en cuestión, y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes con respecto al tema en cuestión. . Los títulos de las secciones se proporcionan simplemente por conveniencia y no se les debe dar ninguna importancia legal. Este Acuerdo redundará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios, licenciatarios y sublicenciatarios.

Última revisión: 31 de Abril de 2021

Comuníquese con nosotros

Para obtener más información, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico indicada en el correo electrónico de confirmación de registro del afiliado o envíe una carta a nuestra dirección indicada en el primer párrafo.